Las clases en la universidad.

Era el primer día de clases en la universidad, estaba sentada a la mitad del aula en la clase de Anatomía, aunque sentía unos nervios, también sentía unas ganas impresionantes de aprender.

Recuerdo a la profesora entrar, saludar y empezar a describir las partes del corazón, quede perpleja de lo complejo que este era, así que trataba de anotar lo mas que podía.

En ese momento mi mundo era la profesora, mi cuaderno y yo.

En cuanto me distraje, me percate que casi nadie escribía, todos simplemente asentaban con su cabeza cada información que ella daba, para mis compañeros lo que la profesora estaba dando era simplemente un repaso.

Hora de estudiar.

Al terminar la clase salí directo para la biblioteca, de todo lo que había explicado en la clase la profesora yo había entendido ni la mitad, me sentía tan perdida que no sabía por donde empezar.

Estudie tanto que incluso le explique a una compañera que no entendía muy bien el sistema circulatorio.

Pasaron las semanas y llego la hora de dar mi primer parcial, estaba tan confiada, pero cuando me senté a resolverlo me di cuenta de cuando me faltaba, por su puesto lo desaprobé.

Ahora estaba aun mas perdida, ¿acaso yo no era capaz de aprender tan rápido como los otros? ¿porque simplemente había cosas que no las entendía?

Darlo todo ya es el éxito.

Ese cuatrimestre estudie tanto, ¡como nunca antes en mi vida!.

Aunque pasé la materia, no fue con la mejor nota, pase raspando se podría decir, pero sabes, para mi, fue la mejor experiencia.

Jamas había estudiado con tanta garra, jamas había leído, resumido, expuesto a solas en mi pieza, sabia todo lo que había hecho y lo que sabia, lo que había logrado aprender, ¡Jamas me olvidaría!

Aveces, sentirnos perdidos, es el empujón que necesitamos para darnos una sacudida y decidir que es hora actuar.

No dejes que los malos resultados, te hagan desistir, ¡sigue adelante! Aprende de ellos y supérate.

¿Te gustaria aprender sobre Finanzas Personales? Te invito a que leas el siguiente artículo. Haz clic en el titulo amarillo.

Aprende a mejorar tus Finanzas Personales.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *