¡¡¡Bienvenidos a mi Blog!!!! Soy Liz! nací en Bolivia y después me fui a vivir para Argentina, si bien para mi fue un deseo cumplido, no fue nada fácil.

Siempre me gustaron los cambios, así que ahí voy aprendiendo cada día un poquito mas.

Aprender y ver como otros aprenden siempre me resulto algo tan maravilloso, nuestra mente es un milagro, soy testigo de como si uno le pone empeño y paciencia puede ir logrando pequeñas cosas y luego grandes.

Por ejemplo crear esta pagina web me a dado unos dolores de cabeza, pero cada día aprendo un poquito más y eso es lo mas que más me gusta.

La educación es muy importante en todos los aspectos de nuestra vida, física, espiritual, y mental. A algunas le damos mas importancia que a otras, pero creo que el equilibrio lo es todo.

En mi vida corta jaja veo como tenemos tanta falta de educación en muchos aspectos, pero creo que en los mas tenemos deficiencias es en lo que concierne a nuestra salud y a nuestras finanzas.

¡¡Si!! la gente se la pasa enferma y sin dinero. Estimular a que la gente pueda educarse cada día mas es el fin de esta pagina. Estaría satisfecha si aunque sea uno que me lea aprendiera un poquito más y así mejorara su calidad de vida.

Me encantaría que podamos aprender juntos, así que si tienen ideas, no duden en escribir. También espero poder recordar para aprender y mejorar, y así inspirarlos a ustedes a levantarse ante cada caída y que en cada subida aprendamos a disfrutar este va y ven de la vida que al final es tan efímera.

Les dejo una frase que me encanto: «La educación no cambia al mundo: cambia a las personas que van a cambiar el mundo» -Paulo Freire.

No soy una escritora profesional así que si tienen consejos pueden comentar y así poder mejorar!

Gracias por pasar por acá, espero sea de motivación, diversión, reflexión y inspiración para lograr nuestros sueños.

No olvides Suscribirte! y seguirme en mis redes sociales como Lavidamismabyliz


3 commentarios

Jonatan Condori · marzo 19, 2019 a las 2:42 am

Hola! Exitos con tu blog!

Ninoska Paz · marzo 26, 2019 a las 11:18 pm

Excelente Liz, buenísima iniciativa, seré tu seguidora! Siempre fuiste, sos y serás una mujer muy inteligente, con muchas habilidades! Te admiro!

    admin · marzo 27, 2019 a las 3:20 am

    Muchas Gracias Nino!!! Espero les guste los posts que vaya subiendo!! Espero sean de ayuda para muchos! Un beso Grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *